domingo, 24 de mayo de 2015

Taller de sirena ook

El fin de semana 8,9, y 10 de Mayo, nos reunimos unas amigas ( Carmen Gamiz, yo y la mejor profesora que e conocido en todo mi vida Mari Carmen, es de un pueblo de Castellon llamado La Vall de Uxo, pero como es tan generosa nos ha llevado a un  apartamento que tiene en la playa de Moncofar. Un sitio precioso tanto el apartamento como el pueblo ubicado prácticamente en la orilla del mar. Nos hemos pasados 2 días y medio de relax y haciendo muñecas ook, esta vez una sirena............preciosa......... cada vez nos salen mejor !!!!gracias a Mari Carmen claro, que tiene una paciencia enorme y una generosidad sin igual.!!!!. Gracias Mari Carmen por tu gran corazón  eres una persona fantástica.
 Empezando el esqueleto
La cola
 El cuerpo
Preparando la cola de la sirena

Y lo mas bonito la vista del mar que la veíamos desde la terraza  !!!!! Todo un lujo!!!!!


 La sirena en el horno
 !!!!! La artista!!!!!
 La cara
 La aleta de la sirena y mi amiga Carmen Gamiz
Mi fantástica profesora
Mari Carmen Garcia

Y por supuesto mi sirena terminada






3 comentarios:

  1. Ains!!! Quien hubiera pillado ese fin de semana! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hala, eso es pasarlo bien dos veces.
    La sirena te ha quedado genial y las vistas impresionantes.
    Espero que nos veamos pronto, vecina.

    ResponderEliminar
  3. Atelier réussi,les sirènes sont superbes!!
    Isabelle

    ResponderEliminar