viernes, 30 de agosto de 2013

Panaderia Terminadaaaaaaaa

Después de casi 2 meces por fin hemos terminado la panadería  pastelería, que entre todas las participante del foro de tus miniaturas,  hemos montado,  bueno e montado yo pero con sus cosas.        Espero que a todos, todas les guste, y a quien le toque la coja con gana.
Yo e disfrutado mucho montándola, y en el montaje a participado mi hijo Salva, que me ayudo muchísimo a montarla, sin el me hubiera costado bastante conseguir  reproducir la idea que yo tenia en mi cabeza, pero se negaba a salir de ella.












7 comentarios:

  1. Your bakery is fantastic. Wonderful selection of breads.
    Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, a ver a ver, si se viene a Lleida... cruzaremos los dedos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de artistaaa!! todo lo que haces lo bordas!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, ¡lo que has trabajado !, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy !! que nervios...Angelita te ha quedado " preciosa " me encanta , te la has currado un montón ! felicidades ! y no nos olvidemos de tu hijo Salva ... felicidades a el también ! un beso guapa !

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!!! apenas hoy me entere que soy la ganadora, no me la podia creer, es una obra de arte, te ha quedado hermosa y yo despues de tantas malas noticias que he tenido ultimamente y con la depre pues ni habia entrado a mis minis y que hoy que por fin entre me he quedado pasmada y justo un dia antes de mi cumpleanos me encuento con este hermoso regalo, de alguna manera tendre que hacerle para pagar el envio jajajaj vendere sangre jajajja pero estoy loca por ella, gracias por tu amor al crearla, besos y abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar