martes, 4 de marzo de 2014

Mis nuevos trabajo

Llevo ya muchos día preparándome para la feria de Barcelona  el 22 y 23 de Marzo.
Hes la primera vez que pongo una mesa para vender mis cositas ,la mesa la ponemos entre cuatro amigas
y cada una pone algo diferente de las demás.
Espero que la experiencia sea grata y si no vendemos mucho por lo menos que nos lo pasemos bien.
Yo espero que si por que son unas personas magnificas y buenas artista haciendo minis.
Pongo unas cuantas fotos de lo que estoy haciendo, yo espero que gusten pero.........








10 comentarios:

  1. I love the corsets they are fantastic. Your dresses are all beautiful. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. These are all so lovely! Your work is amazing. I love it!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. What a lovely selection. I love the little spotty sets and the floral corset.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengáis suerte y que os vaya bien. Un besote muy grande! Por cierto el corse amarillo de la primera foto es moníssimooo

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy bonito y con mucho gusto, mecha suerte

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y están muy bien hechas. Espero que vendas muchas cosas. Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  7. Bravissima, deliziosi completi !
    Un caro saluto.Manu

    ResponderEliminar
  8. Ravissante collection de sous vêtements!!!
    isabelle

    ResponderEliminar
  9. Te deseo que, sobretodo, te lo pases muy bien y seguro que también saldrás satisfecha de las ventas pues son unas monerías muy coquetas.
    Ya nos contarás y por favor: fotos, fotos... ya que no puedo ir al menos así me hago ilusión
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  10. These are so lovely. I wish you the best!
    Mini smiles

    ResponderEliminar