viernes, 7 de noviembre de 2014

Modelando Hada OOAK

Hola, de nuevo quiero contaros  mi primera experiencia en el modelado, ya que no tenia ni idea pero con ganas de aprender, me fui con una chica que conocí porque también iba al taller de Mari Carmen Garcia en Castellon En LA VALS de AUXO
MariCarmen una persona fantástica y una magnifica profesional, no impartio un taller super intensivo de casi 30 horas en 2 días. En el cual aprendimos a modelar cabeza, cuerpo, manos y pies de un hada.
Fue fantastico yo me vine encantada, esperando el próximo taller.
También conocí  a Maria Jose, a Yolanda y a Carmen (la chica con al que me fui)Total una experiencia increíble
Ya solo me queda pintarla y vestir-la.










.

6 comentarios:

  1. Wow, absolutely fabulous. I'd love to be able to sculpt like that. You must be so pleased with the result.

    ResponderEliminar
  2. Je comprends que vous soyez enchantée!!
    C'est une belle réussite,Bravo!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! Fantastic sculpturing!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Fantástica, me das envidia, un abrazo

    ResponderEliminar