jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz navidad

Este año es especial para toda mi casa!!!!!!! ha nacido mi nieto !!!!!  Es precioso, tan pequeño ya casi no me acordaba de que nacían tan chiquitín,  este a pesado 2k,800g pero es larguísimo con 60 cm, con unas manos y pies largos.
Nació el día de la lotería, aunque no nos a tocado nada, pero llego Gabriel ( que  así se llama)y nos alegro el corazón.
Aquí os pongo unas cuantas fotos, tengo que presumir de nieto.









Aquí con su tío orgulloso y su tía la novia de mi hijo



9 comentarios:

  1. Felicitaciones por su hermoso nieto! Una bendición para la Navidad y el Año Nuevo!
    Abrazos,
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa preciosidad de bebe, mis mejores deseos para ti y toda tu familia en este nuevo año que pronto comienza:-)

    ResponderEliminar
  3. es la mejor lotería...feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena , es un regalo precioso para Navidad y la mejor lotería.
    Besos , felices fiestas y a disfrutar de ese bombón.
    Loly

    ResponderEliminar
  5. Felicitazioni a tutta la famiglia e benvenuto al nuovo nato.
    Abbraccio, Faby

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a tí y a toda la familia por el nuevo miembro de la familia!! Felices Fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año! Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, abuela jajaja Disfruta mucho de tu precioso nieto.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  8. A new life in the world it's always a great event and I can't imagine the joy he brought to you and your family!! Happy New Year!

    ResponderEliminar
  9. Congratulations! I'm sure you're super-happy!
    For my "sorteo" you must leave a comment in my other blog:
    http://lacaviavolontaria.blogspot.it
    Thank you for sharing.

    ResponderEliminar