viernes, 6 de diciembre de 2013

Sorteo a los 100 seguidores

Como ya hace unos meses que abrí este blog,  me gustaría proponer un pequeño sorteo, para llegar a los 100 seguidores.
Mi propuesta es un conjunto de ropa interior de novia y otra sexi espero que guste y os paséis por aquí y pronto lo pueda sortear.
los requisitos ,son:

Ser seguidor de este blog.
Publicarlo en vuestro blog, si tenéis, si no en el Facebook
Y dejar un comentario en esta pagina.

Este es mi primer sorteo,  así que espero me perdonéis los fallos que pueda a ver.

71 comentarios:

  1. Un sorteo precioso. Te deseo que llegues pronto a los 100 seguidores, por lo pronto, ya tienes una mas.
    Lo publico en mi blog.
    Gracias. Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles,que conjuntos masbonitos sorteas,me encantará participar, ya veras que en nada ya somos 100, lo subo a mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yeana del foro tusminiaturas. Con tu permiso me gustaría participar en el sorteo. Haces unas cositas muy delicadas, me encantan.
    Lo publico en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estamos para que llegues pronto a los 100 y muchos mas y gracias por el sorteo que es precioso..yo no tengo blog .Un beso santiaga

    ResponderEliminar
  5. cuenta conmigo por favor, subo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  6. I love these sexy lingerie. Please count me inץ Your link will be on the sidebar of my blog. I hope it will soon bring you 100 and more followers.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Son unas minis preciosas, espero que pronto consigas, no 100, sino 100000 seguidores... lo subo a mi blog! Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola Angeles,me encanta tu ropa interior y que mejor oportunidad que este sorteo,jajaja ya veras como dentro de nada llegas a los 100,de monento apuntame que seguro que me toca!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles, me encanta tu ropita interior y me encantaria participar en tu sorteo, muchas gracias por organizarlo.
    Lo subo a mi facebook, un besazo
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  10. Buenas Angeles, a mí tambien me gusta mucho la ropa interior que haces, me gustaria participar en tu sorteo pues en nada de tiempo seguro que somos 100 seguidores, a se me olvidaba en el foro de miniaturas soy mafer, un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Angeles ,me gustaría mucho participar en el sorteo,es una eopa interior preciosa y elegante,no tengo blog pero lo pondré en el Facebook,gracias un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los dos conjuntos son preciosos, me gustaría mucho participar, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Hola Angeles es precioso lo que has hecho me encanta!!! Te he visto en el foro y quiero participar en tu sorteo si es posible =))
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola Angeles, son preciosos me gustaria participar en tu sorteo gracias.

    ResponderEliminar
  15. I'd LOVE to enter your lovely draw - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  16. Jolines!! Ni tengo blog ni facebok , que le vamoa a hacer , otra vez sera .. muchos besos reina

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, ya tienes otra seguidora mas. No te puedo subir a blog porque no tengo, pero si me gustaria participar al sorteo si me dejas. Besos. Gracias. Feli.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ya tienes otra seguidora mas ,me gustaria participar en tu sorteo es una preciosidad tu lenceria besos .

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria mucho participar en tu sorteo, me he hecho seguidora y lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar en tu sorteo, es muy bonito lo que regalas. Gracias, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Favolosa la tua lingerie. Partecipo e metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  23. O wow, wonderful giveaway! Joined to be your follower! I did put the link in my blog. Please count me in!
    I'll go and have a look at your interesting blog after this!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  24. Please count me in! What a lovely giveaway. I put a link on my blog
    Hugs
    Diane

    ResponderEliminar
  25. That is a lovely give away! Particularly the middle photo. I'd love to participate. I'll put it on my blog...

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta lo que sorteas, es precioso, me gustaria mucho participar en tu sorteo.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  27. Las cositas que sorteas son preciosas... me he hecho seguidora y me gustaría muchisimo participar. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, soy Sulay del foro , ya me he hecho seguidora y ahora voy a poner un post en mi blog y saldrá automáticamente también en facebook. Tus conjuntos son una maravilla, muchas gracias por brindarnos esta oportunidad. Besosss

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, soy pitufilla del foro, como me dijiste que si me podía apuntar aqui vengo! me encantan los conjuntos de lencería no me importaría que me tocase cualquiera de ellos, gracias por el sorteo, un besote

    ResponderEliminar
  30. Fantastico!!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    baci

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. You've made such beautiful miniature lingerie!!! I'm your newest follower, and I'd love to participate in your giveaway. Thank you for the fantastic opportunity. I'll post your giveaway on my blog's sidebar now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  33. Ciao, deliziosi questi completi di biancheria intima! Arriverai velocemente al numero di followers!Partecipo molto volentieri e posto il link sul mio blog.
    un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  34. Hola Angeles
    Me encantaria probar suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  35. What a wonderful giveaway!
    Please count me :-)
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Hugs
    Francesca

    ResponderEliminar
  36. No sabía que estabas de sorteo, el regalo está precioso y muy fino. No tengo nada parecido, sería genial que me tocara. Te anuncio en mi blog. Te deseo mucha suerte en mi sorteo de la cesta de navidad. Feliz Navidad!! Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  37. Hello,
    Thank you for joining my blog. I found yours and joined too. :) Please include me in your beautiful giveaway. I will put a link on my blog!
    A big hug,
    Lisa

    ResponderEliminar
  38. Please count me in on the giveaway. Thanks! I love these pieces of lingerie. Very sexy! :)

    ResponderEliminar
  39. È molto bella la tua lingerie!! Partecipi volentieri e pubblico link sul mio blog!
    Ciao ciao Franca

    ResponderEliminar
  40. Very sexy. Please count me in, I'll post on my blog

    ResponderEliminar
  41. Forgot to say....I posted your giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  42. Me he hecho seguidora, ya esta compartido en mi blog.
    pd: me encanta la ropita, te ha quedado fantastica!!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hi! I'm new... I'd like to partecipate! Please count me in!
    sognatriceabordo@gmail.com
    sognatriceabordo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  44. Hi, I'm a new follower. This is a lovely giveaway, and I would like to participate. Your link is on my blog, feel free to visit. Merry Christmas, Melli

    ResponderEliminar
  45. Ya soy seguidora de tu blog y ahora mismo voy a colocar tu sorteo en mi blog , pero antes voy a fisgar que creo que hay cosas muy chulas para ver.
    Por favor apúntame en este sorteo y espero que llegues pronto a los 100 y que los pases.
    Besos y Felices Fiestas.
    Loly

    ResponderEliminar
  46. Au regard de la qualité de votre travail vous arriverez très vite à 100 followers!!!Je mets le giveaway sur mon blog
    Isabelle

    ResponderEliminar
  47. Hola Angeles, que bonito sorteo, me apunto encantada y espero que pronto llegues a esos 100 seguidores. Te lo anuncio en mi blog. Besitos y Feliz Año 2014!!

    ResponderEliminar
  48. Oh! I want to participate. Happy New Year to you! I will put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  49. holaa! felicidades portu nieto, y felices fiestas. Yo soy nueva en todo casi pero me encanta lo que sorteaas:) me apuntoo

    ResponderEliminar
  50. Hola Rosmery, claro que me gustaría participar en tu precioso sorteo, te llevo a mi blog, y que tengas mucha suerte en el mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Parece que pronto llegarás a los 100 seguidores. Por favor anótame en tu sorteo, te anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  52. How beautiful, please count me in! I put a link on my blog :)

    Happy 2014!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tu nieto, es una preciosidad. Ya soy seguidora y he anunciado tu sorteo en mi blog. Me encantaría participar.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustaría participar en tu sorteo, me encanta!!!
    Voy a hacerme seguidora y lo anuncio en mi blog, www.thehobbiesgirl.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola. Es la primera vez que quiero participar en un sorteo y no se bien como funciona. Me podrias informar un poco plis?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. Te deseo que llegues muy pronto a los 100, ya tienes uno más.
    Me encanta lo que sorteas, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Precioso todo tan delicadito... me encantaría tener una de tus creaciones, me apunto corriendo y desearte un buen inicio de año.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Very wonderful.
    Please, count me in.Leena

    ResponderEliminar
  59. me apunto al sorteo ya conmigo solo te faltarán 7 para llegar a los 100,muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  60. Encantada de participar, soy tu seguidora 94, ya quedan menos para la 100 y seguro que muchas más.
    Me encantan las cositas que sorteas.
    Besitos miles

    ResponderEliminar
  61. quiero participar en este sorteo para ver si en esta ocasion hay suerte,todo lo que tienes es algo especial

    ResponderEliminar
  62. Por favor, que falto yo!! que te tengo en el lateral de mi blog desde que anunciaste el sorteo y ahora ya no estoy! apúntame porfa!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  63. quisiera no perderme la oportunidad de participar en este sorteo para poder conseguir este monisimo conjunto de ropa interior ,que chulada.

    ResponderEliminar
  64. Oh welch ein wunderschönes Giveaway, da drück ich mir doch selbst die Daumen. Ich werde es auf meinem Blog posten. Ganz liebe Grüße Britta

    ResponderEliminar
  65. Following your blog now. I would love to win some miniature lingerie for my little house, what a realistic touch! It is so beautiful too. Thanks for having this giveaway and congratulations on your followers!

    ResponderEliminar
  66. What a wonderful giveaway! Joined to be your follower! I did put the link in my both blogs. Please count me in!

    ResponderEliminar
  67. Muy agradable, me gusta
    También decidí seguirte!
    camisetas de futbol

    ResponderEliminar
  68. Hello Angeles!
    Lovely giveaway! I would love to participate please include me in.
    Mini smiles, conny

    ResponderEliminar
  69. Hello Angeles,

    I know I missed this giveaway but wanted to say that I am working on a ladies Boudoir and your give away would have looked fabulous in it. I love everything! Very pretty lady items.

    ResponderEliminar
  70. Feliz Año 2015, Angeles
    Un abrazo

    ResponderEliminar